COLEGIO PRIVADO MIXTO
TRUJILLO
Av. Manuel Vera Enríquez nro 659. Urb. Primavera - Trujillo
Telef.: +51 (044) 22-0281
 
BIENVENIDOS
PROMOTORES DEL COLEGIO
JULIO VALVERDE SALVADOR
COORDINADOR DISCIPLINA
ARMANDO ARROYO FAJARDO
DIRECTOR DEL COLEGIO
MANUEL DIAZ SALAZAR
SUB DIRECTOR
Primero y antes que nada, dar gracias a Dios porque este año nos brinda una nueva oportunidad para reflexionar sobre el camino que hemos recorrido y plantearnos nuevos objetivos que nos permitan continuar ofreciendo un servicio de excelente calidad y seguir creciendo con una visión clara al futuro.

Hemos denominado, internamente, el 2017 como el "AÑO DEL APRENDIZAJE ENTRE AMIGOS"; pues ahora, más que nunca, necesitamos que nuestros niños y jóvenes aprendan en un clima de buena amistad, donde se asocie el aprendizaje con los valores como la lealtad, la solidaridad, la sinceridad, el compromiso, el respeto, entre otros.

Si maestros y padres reflexionamos sobre nuestro rol, nos daremos cuenta de lo importante de nuestro papel, de cuánto depende de nosotros el crecimiento de los estudiantes, debemos ayudarnos para lograr un objetivo fundamental: que los estudiantes alcancen su máximo potencial, que concreten los mejores sueños que tienen y que tenemos para ellos.

Honestidad, esfuerzo, compromiso, solidaridad; valores, con los que nos llenamos la boca a veces, se hagan carne primero en nosotros y luego en los estudiantes. Debemos ser el ejemplo que nuestros hijos necesitan. Lo material o tener todo lo que tienen los demás no hará de ellos mejores personas ni a nosotros mejores padres. Ahora se habla mucho de VALORES, se cuestiona la educación tanto en casa como en el colegio; por eso hoy más que nunca necesitamos unirnos en equipo "maestros y padres". Para nosotros es muy importante saber que caminamos juntos, que compartimos la responsabilidad y el compromiso de formar una nueva generación.

Todo esto tiene sentido en función de objetivos institucionales pensados para sus hijos que son, fundamentalmente, personas. Personas a las que queremos orientar brindándoles un servicio de calidad académica para que estén a la altura de las circunstancias.

Nuestro modelo educativo ofrece una educación integral. Asume todas las ventajas de la propuesta educativa del Estado y suma nuestra propia propuesta: una educación de calidad basada en valores humanos y cristianos.

Imaginamos la vida de nuestros estudiantes tras su paso por este colegio, como la de hombres y mujeres que sean buenos profesionales en la sociedad presente y futura; preparados para afrontar los retos del trabajo y además personas con identidad definida, que sepan quiénes son y por qué son lo que son.

Deseamos agradecerles, señores padres de familia, porque colaboran con el colegio comprendiendo y respaldando la labor del maestro,  y sentando las bases de una buena educación para sus hijos; gracias por acompañarnos de muchas maneras: acercándose a trabajar en diversos proyectos, aportando sugerencias, ideas y críticas, haciéndonos saber que están y podemos contar con ustedes, y la gran mayoría depositando su confianza en nuestro proyecto, silenciosamente.

Para terminar, la frase más humilde que puedo decir, es que "sin Dios no soy nada…" Pero la más poderosa es que "con Él lo puedo todo".
Que Dios bendiga a todos.

BIENVENIDOS
Av. Manuel Vera Enríquez nro 659  Urb. Primavera - Trujillo
HORARIO ATENCIÓN / INGRESO
+51 (044) 22-0281
Email:
contacto@champagnat-trujillo.edu.pe
webmaster@champagnat-trujillo.edu.pe
Ubicación geográfica en Google
Mañanas : Lunes - Viernes : 07:00 a.m.  -- 1:00 p.m.
Tardes : Lunes - Viernes : 04:00 a.m.  -- 6:30 p.m.
Mañanas : Sábados : 08:00 a.m.  -- 1:00 p.m.
+51 999 331 752
 
Inicial : 08:00 a.m.  -- 1:30 p.m.
Primaria : 07:00 a.m.  -- 2:05 p.m.
Secundaria : 07:00 a.m.  -- 2:15 p.m.
Secretaría
Colegio Privado Mixto Champagnat de Trujillo
Desarrollado by Webmaster Dpto. de Sistemas. Email: webmaster@champagnat-trujillo.edu.pe
Trujillo, PERÚ
Estudiantes
DIRECCIÓN DEL COLEGIO
El Colegio Champagnat desde que abrió sus puertas a niños y jóvenes el 3 de abril de 1995, en virtud de la R.D.R No 00384 del 30 de marzo del mismo año.

Brinda servicios educativos estableciendo diferencias con la finalidad que sus educandos reciban una educación que les permita salir airosos en los exámenes.

Contamos con 22 años de historia Champagnista que se han logrado muchos éxitos en lo académico, deportivo y artístico. Por eso nos sentimos
ORGULLOSOS DE SER CHAMPAGNISTA