COLEGIO PRIVADO MIXTO
TRUJILLO
Av. Manuel Vera Enríquez nro 659. Urb. Primavera - Trujillo
Telef.: +51 (044) 22-0281
+51 999 331 752
Whatsapp         Telegram
P.s. Joelson Domínguez (Secundaria)
P.s. Fany Jara Estela (Inicial y Primaria)
CONSULTORIO
PSICOLÓGICO
HORARIO DE ATENCIÓN

Ps. Fany Jara Estela (Inicial y Primaria)
Lunes  Viernes : 7:00am - 2:00pm
Lunes - Miércoles: 5:00pm - 7:00pm

Ps. Joelson Dominguez (Secundaria)
Lunes - Viernes: 7:00am - 2:00pm
Martes y Jueves: 5:00pm - 7:00pm
El Psicólogo es una figura clave en el desarrollo funcional y equilibrado del Colegio Privado Mixto Marcelino Champagnat en todos sus niveles: Educación Inicial, Primaria y Secundaria. Nuestra función prioritaria es atender y fomentar el desarrollo psicológico en todos sus componentes: Psicomotriz, Intelectual, Social, Afectivo-Emocional y en los 3 agentes principales del sistema educativo: Estudiantes, Padres de Familia y Docentes. Desde esta perspectiva, el trabajo del Psicólogo implica 2 grandes objetivos: 1) Aportar un análisis psicológico de diversas situaciones (Evaluación) y 2) Proponer planes de acción que respondan a los análisis realizados (Intervención).

En relación a los Estudiantes, se realiza actividades de diagnóstico y evaluación psicológica tanto a nivel individual como a nivel colectivo, para valorar el desarrollo psicológico y académico en los distintos niveles. Esta función evaluadora tiene como objetivo: La prevención y detección de problemas de salud mental, su tratamiento y seguimiento. También se implementará programas de intervención psicológica y psicoeducativa con fines preventivos, de desarrollo y terapéuticos.

En relación a los Padres de Familia, se realiza las entrevistas con los padres y se brinda la información sobre las evaluaciones realizadas a sus hijos. También se organiza las escuelas para padres sobre temas de su interés (autoconcepto- autoestima, el apego en los hijos, sexualidad en la adolescencia, técnicas de comunicación, etc.), Finalmente se realiza intervenciones terapéuticas de primer nivel con el grupo familiar, la finalidad es favorecer que aprendan a resolver conflictos que mejoren el equilibrio homeostático de la familia.

En relación con los docentes, se asesora al personal docente y colabora con ellos en diversos temas como: análisis de situaciones escolares problemáticas y soluciones. Además, se organiza cursos de formación en relación a programas de intervención que se implementarán con el fin de estimular la inteligencia, la motivación, la creatividad, la convivencia y los valores, así como sobre distintos temas en los que los docentes manifiesten su interés.
DIRECCIÓN DEL COLEGIO
Av. Manuel Vera Enríquez nro 659  Urb. Primavera - Trujillo
+51 (044) 22-0281
+51 999 331 752
Whatsapp               Telegram
Email:
contacto@champagnat-trujillo.edu.pe
webmaster@champagnat-trujillo.edu.pe
Ubicación geográfica en Google

Copyright © 2011-2018, Todos los derechos reservados
Desarrollado by Webmaster Dpto. de Sistemas. Email: webmaster@champagnat-trujillo.edu.pe
Colegio Privado Mixto Champagnat de Trujillo
Trujillo, PERÚ
Mañanas : Lunes - Viernes : 07:00 a.m.  -- 1:00 p.m.

Tardes : Lunes - Viernes : 04:00 a.m.  -- 6:30 p.m.

Mañanas : Sábados : 08:00 a.m.  -- 1:00 p.m.
HORARIO ATENCIÓN / INGRESO
Estudiantes
Inicial : 08:00 a.m.  -- 1:30 p.m.

Primaria : 07:00 a.m.  -- 2:05 p.m.

Secundaria : 07:00 a.m.  -- 2:15 p.m.
Secretaría
El Colegio Champagnat desde que abrió sus puertas a niños y jóvenes el 3 de abril de 1995, en virtud de la R.D.R No 00384 del 30 de marzo del mismo año.

Brinda servicios educativos estableciendo diferencias con la finalidad que sus educandos reciban una educación que les permita salir airosos en los exámenes.

Contamos con 22 años de historia Champagnista que se han logrado muchos éxitos en lo académico, deportivo y artístico. Por eso nos sentimos
ORGULLOSOS DE SER CHAMPAGNISTA